Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

NUevO DesCuBrIMieNto!!!

Hola de nuevo a todos!!!

Ayer descubrí en una de mis tantas investigaciones por la red, una nueva tienda, o que al menos yo no conocía, de productos americanos, llamado "Taste of America"; tan emocionada me quedé al visitar su web y ver la cantidad de cosas que tenian que no he podido esperar más, y esta misma mañana me he ido tempranito a satisfacer mi curiosidad!!!

Esta situada en C/ Serrano 149 y he salido con muy buena opinion de la tienda, ya que tienen mucha variedad de productos como frosting, preparado de bizcochos, moldes, utensilios de cocina, que no se suelen encontrar facilmente, a parte de muchas otras cosas como toda clase de salsas, cremas, mantequilla (crisco), y un sin fin de productos que quieres llevarte a casa!!! A parte, de una atencion muy buena por parte de los dependientes.

Los precios son variados, algunas cosas estan mas baratas que en otros sitios como los frosting de la marca Betty Crocker o Duncan Hines, había cerca de dos euros de diferencia con respecto a otros tiendas.

Podeis visitar su web http://www.tasteofamerica.es/

Estos son los productos que yo he comprado, porque voy a preparar unas galletas decoradas con fondant para el bautizo de mi sobrina que es el 3 de Julio y ya estoy recopilando todo lo que necesito.



Espero que visiteis la tienda!! Es pequeñita pero merece la pena!!!

Besitos!!!

1 comentario:

  1. Ey!!! Nena, está increíble el blog, es una chulada. Toda una delicatessen... ;)

    Me encanta, bombón!

    ResponderEliminar