Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

CUpCaKeS, CuPCaKeS y MaS CupCaKeS!!!!

Nueva actualización del blog!!!

Ya era hora eh?? que vaga estoy últimamente con esto de las actualizaciones y de ponerme a escribir sin fin, porque cuando me pongo a cascar no hay quien me pare, y mas si este post esta dedicado a los magníficos CUPCAKES que os traigo hoy. 

Estos pastelitos individuales son una pasada, ya que a parte de estar buenísimos, son monismos y entran por los ojos de lo vistosos que son!!! Se pusieron de moda con la serie "Sexo en Nueva York" cuando Carrie y Miranda iban al Magnolia Bakery y se comían uno de los deliciosos pastelitos de esta mítica bakery de Nueva York. Para mi siempre ha sido uno de los momento míticos de esta serie que seguro que muchas de vosotras seguíais y hoy en día seguís viendo, ya que en muchas cadenas hacen reposiciones de la serie.


Asi que si me acompañáis, os mostrare hasta el momento la pequeña muestra que tengo en mi repertorio de este pequeño y delicioso manjar.




Con motivo del día de San Valentin realice estos Cucpakes con decoración romántica y llevados posteriormente a una pastelería de Fuengirola para compartirlos con quien quisiera tener algún detalle con esa persona especial, en un día tan romántico.

Verdad que son una monería y solo dicen, comeme...comeme...!!!



Bizcocho y Buttercream de Vainilla

 






Bizcocho de chocolate con buttercream de vainilla
"No comment"





Estos otros son de Carrot Cake, que es un bizcocho de zanahoria y buttercream de queso. A cada cual mas buenooooo.... no sabría por cual decidirme!!! Me vuelven loca!!!




Las zanahorias que los decoran estas realizadas con fondant teñido en naranja y verde.



Bueno CupCakeperos, espero que os hayáis vuelto un poco mas fanáticos de esta maravilla si es que aun no lo erais, porque desde luego que no es para menos!!! En el siguiente post pondré las recetas de las tres modalidades, porque al final me han dado las tantas y ya se me cierran los ojitos!!

Que mejor manera de terminar el día que con tanta dulzura verdad?? Asi podremos soñar con ellos!!!

Hasta la próxima entrada!! Que seáis felices!!!

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario