Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

TarTa POcoYo!!!

Que tal va la Semana Santa chicos??

Yo he estado liada haciendo la tarta que hoy os traigo!! Es muy especial para mi, ya que es la primera vez que hago una tarta con temática infantil y encima era para una pequeña que cumplía su primer año, así que tenia que ser una tarta muy bonita para que formase parte de su álbum de recuerdos. Desde aquí quiero agradecer a su mami, Mari, por confiar en mi. 


Mari, eligió la tarta de brownie y ganache de chocolate blanco, a lo que añadí un almíbar de chocolate para darle jugosidad al bizcocho. El fondant que utilice es de la marca Satin Ice, ya que considero que es de muy buena calidad y el sabor que tiene a vainilla es delicioso.


Los muñecos y gran parte de la decoración están realizados en pasta de goma, cuya receta saque de Megasilvita. Es una pasta que da buenos resultados por la consistencia que adquiere a la hora de modelar. Aquí os pongo una fotillos.


Aqui teneis a Eli, es tan graciosa!! y con su gorrito de fiesta mas!!!


Y a Pato, que creo que es el preferido de la cumpleañera!!!

La tarta estuvo acompañada por unas galletas con la cara de Pocoyo, pero eso os lo enseñare en la próxima entrada, así os tengo un poco en vilo, jajaja.

Espero que os haya gustado tanto como a los papis de la pequeña. No me enrollo más y os dejo con las ultimas fotos y hasta la siguiente entrada!!




Que disfruteis del fin de semana. Muchos besos!!

1 comentario: