Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2012

DEsPeDiDa dE SoLTeRa!!

Por fin saco un hueco para contaros por fin la despedida de soltera y la sorpresita!!

Lo primero de todo, decir que fue un fin de semana fantástico, donde me consta que la novia disfruto muchísimo y que paso unos días en compañía de sus amigas inolvidables, y aquí estoy yo para reafirmarlo. 

Y bueno, centrandonos ya en la sorpresita, como no podía ser de otra manera, fue algo dulce y podríamos decir que también sexy.

Hice unas cajitas para la novia y cada una de las invitadas como recuerdo de la despedida. Las cajitas en forma de bolso, contenían dos galletas, una en forma de corsé y otra en forma de trasero con su correspondiente braguita.

Que os parecen???



Esta era para una de las invitadas, con la etiqueta de recuerdo para que a nadie se le olvidara nunca ese fin de semana tan especial para nosotras.


El conjunto rojo, que era el mas provocativo no podía ser para otra persona que no fuese la novia; y como no, con la braguita a juego.


Y por ultimo, las cajitas en las que iban presentadas.

La verdad es que fueron todo un éxito, aunque nadie quería comerselas porque como suele pasar les daba pena. Finalmente, se que a los días empezaron a caer como rosquillias y estaban buenísimas!!

Pues nada chicos, ya se ha revelado la sorpresa!!! A que ha estado chuli???

La semana que viene ya es la SUPER BODA, así que a la vuelta os contare todos los detalles y alguna que otra sorpresa mas. También tengo en el tintero un bautizo y una comunión; como se nota que estamos en temporada de celebraciones eh??

Actualizare lo antes posible!! Mientras tanto, podéis ir viendo las fotos en el Facebook

https://www.facebook.com/pages/Dulce-y-Artesano/135961113159702

Hasta entonces, millones de besos y a sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario