Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Monster High y Feria de los Pueblos 2012

Entrada doble por cortesía de la casa!!! Jo, es que se me acumulan las cosas que contaros, y como el tiempo en mi vida brilla pos su ausencia últimamente, he decidió que la entrada de hoy seria doble, para que así podáis ver mas cositas!! Puede que a partir de ahora haya mas de una entrada doble.

Bueno, la verdad es que no se por donde empezar, pero creo que me decidiré por mi primer acto publico como "Dulce y Artesano, que fue hace una semana en la Feria de los Pueblos de Fuengirola. Para los que no sabéis qué es, os cuento un poco; es una feria en la que están presentes muchos países y ciudades de España que ofrecen tradición y gastronomía, ya que en cada uno de los países se pueden degustar desde platos típicos hasta ver espectáculos y bailar música típica del país. Pues bien, a mi me situaron en Australia, ya que de los países que participan era el que estaba mas relacionado con mis productos; así que allí que me plante, al lado de mis amigos los australianos ( por cierto, que buenísima estaba la hamburguesa de carne de canguro). Pero a lo que voy, que si no me pierdo. Pues eso, que allí monte mi puestecito, en plan novata total, pero no estuvo mal del todo. 

Aqui podeis ver unas fotitos







La verdad es que solo me pude poner dos días, porque coincidió que los otros dos tuve clase; pero la verdad que esos dos días, quitando el primero que se fastidio bastante por culpa de la lluvia, fueron muy buenos, y mucha gente se acercaba a la mesa, con deciros que el ultima día ya estaba en casa a las 9 de la noche porque me había quedado sin munición!! jajaja, así que la verdad que muy contenta. Por cierto, no quiero que se me olvide el agradecer a todo el mundo que se acerco a verme por allí, incluida mi tía Mary, que se que me lee mucho, así que "tita" desde aquí muchos besitos, y gracias por comprar una galleta y un cupcake imaginario!!. Tampoco se me pueden olvidar mis dos súper papis, porque sin ellos no habría sido posible montar todo el "tinglado" y a mi "pepita", ya que sin su paciencia tampoco se habría mantenido el "tinglado" mucho tiempo en pie. 

Considero que hoy me estoy enrollando mas de lo normal, así que voy a cortar el grifo ya!! Os dejo mas fotitos de la munición antes de salir de casa!! Que buena pinta tenia todo!!! Juzgad vosotros mismos!!







En fin, creo que las imágenes hablan por si solas!! jajaja, vamos que dicen, "comeme, comeme"

Bueno, hasta aquí el episodio de la Feria de los Pueblos. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Y ahora la segunda entrada, que no es otra cosa que una tarta!!! Siiii, y ademas de las Monster Hihg, sabría que tarde o temprano llegaría este momento, así que ha sido mas temprano que tarde, y yo encantada, porque la tarta gusto mucho tanto de aspecto como de sabor, así que, doblemente contenta. Que os parece a vosotros???


La tarta era de Red Velvet con Cheese Creme Frosting, y evidentemente, la cobertura de fondant.
Fue para el cumple de Paola que cumplía 5 añitos, y le encantan las Monster High, sobre todo draculaura, en honor a ella, son los labios con colmillos que adornaban uno de los laterales.


Siento la escasez de fotos de la tarta, pero la camara me jugo una mala pasado y todas has salido desenfocadas. Pero bueno, algo es algo.

Bueno chicos, no me lio mas porque si alguien ha llegado hasta el final del post, se merece un premio, porque vaya cosa mas larga, ahora no se si repetiré mucho mas a menudo las entradas dobles, jajajaja.

Hasta la próxima!!! Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario