Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

TarTa CoStUrA

He de confesar que estoy muy nerviosa y a la vez muy contenta porque este fin de semana va a ser muy especial, ya que me voy a la "despedida de soltera" de una de las grandes amigas que hice cuando estuve viviendo en Madrid. Seguro que lo pasamos genial y sé que habrá una sorpresa dulce que os contare a la vuelta!! porque ahora es "top secret".

Pero eso será a partir del Lunes. Ahora os cuento la ultima tarta que hice. Como todas las que hago es muy especial, pero esta lo es más por la persona que me la encargo!! Es una personita que conocí hace relativamente poco, pero que en este poco tiempo se ha ganado un enorme hueco en mi corazón, porque es no es que sea un encanto, es que de lo mejorcito que he conocido en mucho mucho tiempo!! Pertur, eres un sol!! Y como no podía ser de otra manera, siendo como es, y sabiendo que en breve seria el cumple de su querida mami, me encargo esta tarta tan tierna con motivos de costura, ya que su madre es una magnifica modista!!



La tarta tenia que ser enterita de chocolate, por lo que decidíos que el bizcocho seria de chocolate y el relleno de buttercream de nutella.

La decoración como podeis ver tiene detalles de costura como botones, hilo, aguja, dedal, metro, retales de tela, así como unas tijeras (petición expresa de Carmen).

Me consta que la tarta gusto mucho mucho, ya no solo por la decoración sino por lo buenísima que estaba!! y yo que me alegro, porque cada vez que me dicen algo así, mi satisfacción es inmensa!! Desde aquí GRACIAS a todas las personas que poco a poco van confiando en mi para hacer felices a las personas a las que quieren. 


Y ahora el corte!!! Que por fin tengo foto de una tarta cortada!! Que emoción!! Me encanta!!!


Por Dios, me "perturbo" de verle la pinta que tiene!!! Yo también quiero!!! jajajaja

Bueno, esto ha sido todo por hoy!! Me largo que aun tengo que hacer la maleta!! Os cuento quú tal ha salido todo a la vuelta y la sorpresa!!! Que paséis muy buen finde!!

Muchos besos!!

1 comentario:

  1. Qué fuerte que no haya comentarios!!! Pues yo te comentooo!!! Porque esta tarta es MUCHO para mí!!!
    En principio fue un regalo de cumpleaños que TODOS disfrutamos y flipamos, con su forma, sus motivos decorativos exactos, su sabor... ^^
    Pero ahora, que ya sabes cómo está todo, significa algo muchísimo más grande para mí: fue el último cumpleaños que pude celebrar con ÉL ^^ y le vi disfrutar y ser feliz :D
    GRACIAS Y SIGUE HACIENDO TODAS ESTAS TARTAS, GALLETAS Y DULCES, que son mucho más que eso :D
    Besote reinaaaa!!! Tq!!

    ResponderEliminar