Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

Y vA uNA dE gAlLeTaS!!!

Esta vez os traigo una maraton de galletas decoradas, que es lo que mas he hecho últimamente porque me las han pedido para cumpleaños y sobre todo para el día de la madre!! Todas están totalmente personalizadas, ya que las hice según me pidieron los futuros dueños de las galletas!!

Para empezar tenemos el cumpleaños de Oskr!! Cesar, que fue en este caso la mano inocente de la sorpresa me pidió, un loro, un vampiro y una claqueta de cine, ya que Oskr estudia comunicación audiovisual! Nunca había hecho galletas de este estilo, pero el resultado me consta que gusto mucho, verdad chicos??? Desde aquí felicitar a Oskar por su cumple aunque sea con retraso!! Me ha encantado   conocerte!! y de Cesar que puedo decir... estas perturbado, y lo sabes!!! No me enrollo mas, aquí están las galletas!!


Las siguientes galletas son todas encargos para el día de la madre, como podéis ver, muchos modelos y todos preciosos. Destacar el encargo de Carmen, que por cierto, es un encanto perturbado también, jajaja, que me pidió 4 galletas para el día de la madre, que aun debe tener escondidas en su cuarto hasta el domingo.



Aquí teneis mas galletas!! Veis como era verdad lo de la maratón de fotos?? jajaja



Y para finalizar con la maratón, el regalo que hice a una muy buena amiga, a la que quiero muchisimooooo, mi querida Mabelita. No podía hacerle mejor regalo que unas galletitas, porque es una adicta al dulce, así que esto fue lo que le regale!!


Asi fue como quedo en su cestita, listo para entregar a la cumpleañera!! Se que le gusto mucho!!! El año que veinte tendré que superarme jajaja. 
FELICIDADES BONITA!!!



Bueno!!! Esto ha sido todo por hoy, la próxima entrada estará dedicada a la Feria de los Pueblos de Fuengirola, donde pusimos un stand de Dulce y Artesano para que la gente pudiera degustar cupcakes, cakepops y galletas decoradas!! Estoy recopilando todavía fotos, así que, cuando las tenga, prometo hacer la entrada!! Hasta entonces.... Sed felices, que es lo importante!!!

Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario